Gobernación y REDIMI ajustan fase preparatoria de proyectos neoespartanos

Fuente: Prensa GBNE
Josaurys Lárez
Foto Augusto Pulini

Gobernación y REDIMI ajustan fase
preparatoria de proyectos neoespartanos
       La ministra de la REDI Marítima e Insular, Yadira Córdova, enfatizó en que el proceso tiene que ver con el ajuste de los equipos de trabajo, la sincronización de las instituciones con los consejos comunales, salas de batallas y comunas, en función de que las propuestas puedan ser llevadas a cabo con mayor eficiencia

Prensa Gobernación.-  El mandatario bolivariano del estado Nueva Esparta, junto con el ministerio de la Región Estratégica de Desarrollo Integral de la Zona Marítima y Espacios Insulares (REDIMI), realizaron este jueves la segunda reunión, correspondiente al momento cero de la fase preparatoria de los proyectos a ejecutarse en el marco del gobierno en la calle.

       La ministra de la REDI Marítima e Insular, Yadira Córdova, enfatizó en que el proceso tiene que ver con el ajuste de los equipos de trabajo, la sincronización de las instituciones con los consejos comunales, salas de batallas y comunas, en función de que las propuestas puedan ser llevadas a cabo con mayor eficiencia.
       “Esta es la línea de trabajo que viene impulsando nuestro presidente Nicolás Maduro, en el gobierno en la calle que, a su vez se acopla al Plan de la Patria del Comandante Hugo Chávez. Básicamente se trata de fortalecer el desarrollo de la revolución bolivariana, a partir de la conjunción entre el poder popular con las instituciones del estado” aseguró.
        Córdova destacó que cada uno de los proyectos que fueron presentados en el Consejo Federal de Gobierno, ya recibieron la aprobación del presidente pero mientras que cumplen su ruta institucional normal, estas reuniones adelantan los trabajos de ajustes.
        “Eso incluye por una parte dar capacidad para activarse a la ejecución directa, la formación y capacitación del equipo humano, la preparación de terrenos, solución de problemas; es decir, todos esos elementos que debemos visualizar en pro de solventar situaciones que a veces impiden la producción” apuntó Córdova.
        Por su parte, la secretaria general de gobierno, Milka Olivero, en representación del mandatario insular, resaltó la labor de la titular de REDIMI, siempre a la disposición del progreso nacional.
        “Pueden estar seguros que tienen todo el apoyo de la gobernación, las instituciones entrelazadas con el gobierno municipal, regional y nacional. Trabajando de la mano con el pueblo, con el respeto y la lealtad que nos enseñó el presidente eterno, Hugo Chávez Frías. En nombre de la máxima autoridad neoespartana, Carlos Mata Figueroa, le damos las gracias por su compromiso” indicó Olivero.

Fotoleyendas:
1. Gobernación y REDIMI ajustan fase preparatoria de proyectos neoespartanos
2.- La secretaria general de gobierno, Milka Olivero, en representación del mandatario insular, resaltó la labor de la titular de REDIMI, siempre a la disposición del progreso nacional
3. Córdova destacó que cada uno de los proyectos que fueron presentados en Consejo Federal de Gobierno, ya recibieron la aprobación del presidente pero mientras que cumplen su ruta institucional normal, estas reuniones adelantan los trabajos de ajustes
4. El poder popular presente

Comentarios

Entradas populares