Margarita sigue fortificando su cultura

Fuente: Gabinete de Cultura Nueva Esparta 
María Eugenia Guerra. MPPC 

Margarita sigue fortificando su cultura
       Continúa el programa “Fortificando la Cultura” este fin de semana en la Isla de Margarita, programa que es auspiciado por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, la Gobernación Bolivariana del estado Nueva Esparta, entre otras instituciones.
       El día viernes, Perucho Aguirre y su collar de Perlas harán acto de presencia en las instalaciones del Anfiteatro de Pampatar en el municipio Maneiro a las seis de la tarde. El día sábado la agrupación Trovadores Isleños colmará con su ritmo margariteño al Castillo de Santa Rosa a las 9.30 am y, para finalizar, el día domingo a las 4pm la melodía de las guitarras de la Fundación Seis Cuerdas sonará en el Terminal de Juan Griego en el municipio Marcano.
       Es importante destacar que en estas actividades se realizan con el fin de fortalecer los espacios dedicados a la historia y tradición de la región insular para que los visitantes y residentes de la Isla de Margarita tengan la oportunidad de reencontrarse con las raíces culturales de esta tierra, uno de los objetivos impulsados por el Gobierno Bolivariano de nuestro país.

Comentarios

Entradas populares