Hasta un 60% de descuento ofrece Feria Escolar 2013

Fuente: Prensa GBNE


Deyanira Tortoza
Fotos: José M. Prieto.

Hasta un 60% de descuento
ofrece Feria Escolar 2013
Prensa ZENE, agosto 2013.- Hasta un 60% de descuento en los precios de los útiles y uniformes ofrece la Feria Escolar 2013, iniciativa del gobierno revolucionario que se lleva a cabo en las instalaciones del IPASME, en La Asunción, y que fue inaugurada por el gobernador neoespartano Carlos Mata Figueroa.
       La directora de la Zona Educativa y máxima autoridad de Educación en la región insular, Noris Soto, indicó que este programa se inició a nivel nacional y que todos los productos que están a la venta son ofrecidos por cooperativas y empresas financiadas por el Estado bolivariano.
       "Sólo en Revolución podemos contar con este tipo de actividades e iniciativas para que el pueblo se beneficie de los bajos precios y de la buena calidad de los productos. Esta es una gran oportunidad para los padres vayan preparándose para el inicio del año escolar", aseguró.
       Soto agregó que dicha feria fue organizada por el Ministerio del Poder Popular para el Comercio con el apoyo del gobierno regional, la Zona Educativa y la Dirección Sectorial de Educación del estado Nueva Esparta.
       En ese sentido, hizo la invitación a toda la población a que asista al piso 2 del IPASME para que compren útiles escolares de calidad y a b ajos costos hasta el próximo jueves 22 de agosto.
       Por su parte, el gobernador bolivariano, Carlos Mata Figueroa, invitó a todas las personas que necesiten hacer las compras escolares para que acudan a la feria donde conseguirán todos los artículos a precios solidarios.
       Además anunció que el 24 del presente mes se trasladarán al municipio Villalba, para que los cochenses también se beneficien de la calidad y los excelentes precios que se estarán ofreciendo en esta feria escolar 2013.
        Al evento también asistió la primera dama combatiente, Dinorah Villasmil de Mata, quien manifestó que esta feria se realiza en apoyo a los padres y representantes para que puedan adquirir los útiles escolares y vestimenta de sus hijos para el nuevo año escolar a muy buenos precios, con manufactura 100% venezolana.
     Entre los artículos que estarán a la venta del público neoespartano se encuentran: colchonetas para niños de preescolar, uniformes, bolsos, creyones, lápices, témperas, carpetas, cuadernos, sacapuntas, pega, plastidedos, entre otros.
Fotoleyenda:
(1) Inauguración Feria Escolar 2013 por autoridades del Gobierno Revolucionario de Nueva Esparta.
(2) Recorrido del gobernador Mata Figueroa; la primera dama combatiente, Dinorah Villasmil de Mata y la directora de Educación, Noris Soto por la feria escolar en IPASME.
(3) Sólo en Revolución podemos contar con este tipo de iniciativas para que el pueblo se beneficie de los bajos precios y de la buena calidad de los productos, Noris Soto,

Comentarios

Entradas populares