Entregan coordinación de Programas Educativos de la Misión Ribas

Fuente: Prensa GBNE
Deyanira Tortoza
Fotos: Magdhala Contreras


Entregan coordinación de Programas
Educativos de la Misión Ribas
Prensa ZENE, agosto 2013.- Con la presencia de la directora de la Zona Educativa del estado Nueva Esparta (Zene), Noris Soto, y de su equipo de trabajo, se realizó la entrega formal de la coordinación de Programas Educativos de la Misión Ribas en la región, como parte de los cambios que se vienen efectuando dentro de la misma.
       Presidida por la coordinadora regional de la Misión, Nathaly Cedeño, la reunión tuvo como objetivo principal llevar a cabo la entrega de todo cuanto corresponde al área de Programas Educativos, por parte de la encargada saliente, Ruth López, al nuevo coordinador Edilio Gil.
       Vale destacar que Cedeño informó durante el acto que de ahora en adelante las actividades de dicha dependencia se realizarán desde la sede del Comando de Vigilancia Costera, ubicada en el paseo Guaraguao de Porlamar, municipio Mariño.
       Además hizo un llamado a todos los coordinadores de municipios de la Misión Ribas en el estado que estuvieron presentes, a la unidad y a la labor conjunta, así como también a brindar todo el apoyo al nuevo encargado que desde ya inicia su gestión dentro de esta familia.
       Por su parte, la Directora de la Zene, Noris Soto, expresó que desde el despacho que conduce están las puertas abiertas para quienes componen este plan formativo del gobierno bolivariano en el estado Nueva Esparta, contando siempre con su apoyo y el de los funcionarios que la acompañan en su gestión.
       Soto también destacó que todos los cambios que se estarán efectuando dentro de dicha Misión están autorizados por la ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson, con miras a continuar potenciando este programa en la región insular.
Fotoleyenda:
(1) Intervención de la Directora de la Zona Educativa, Noris Soto, en la reunión de la Misión Ribas.
(2) Acto de entrega formal de la coordinación de Programas Educativos de la Misión Ribas Nueva Esparta.
3) Directora Zene, Noris Soto; coordinador Programas Educativos de la Misión Ribas, Edilio Gil; coordinadora estadal Misión Ribas, Nathaly Cedeño.
(4) En la Zona Educativa las puertas están abiertas para quienes componen la Misión Ribas en el estado Nueva Esparta, Noris Soto.

Comentarios

Entradas populares