Comenzó la Feria Escolar en Margarita

Comenzó la Feria Escolar en Margarita
Fuente::Prensa GBNE
CNP: 8.735
Fotos Maryluz Osío

       El gobernador Carlos Mata Figueroa supervisó el inicio de la actividad que se extenderá hasta el 22 de agosto en la sede del Ipasme, en La Asunción

Prensa Gobernación/.- El gobierno bolivariano nacional y regional dio inicio este jueves, 15 de agosto, a su tradicional Feria Escolar en la isla de Margarita, la cual se extenderá hasta el día 22 en la sede del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación, Ipasme, ubicada en la avenida Simón Bolívar (antigua Constitución) en La Asunción.
            La actividad fue inaugurada por el gobernador revolucionario Carlos Mata Figueroa, en compañía de la primera dama combatiente, Dinorah Villasmil de Mata, la directora estadal de Educación, Noris Soto, el concejal y candidato a alcalde del municipio Arismendi, Luis Díaz, y una notable representación del Poder Popular en la entidad.
            El mandatario insular destacó la cantidad y variedad de artículos, además de uniformes para los muchachos y muchachas, que están disponibles al público neoespartano a precios solidarios. “Invitamos a nuestra gente a que venga a abastecerse para el próximo año escolar. La feria estará abierta hasta el 22 de agosto y el día 24 se trasladará a la isla de Coche”, indicó.
     Dinorah Villasmil de Mata destacó la importancia de la iniciativa del Ejecutivo revolucionario que lideran el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Carlos Mata Figueroa, trabajando como un solo gobierno, en apoyo a los padres y representantes, con lo cual se garantiza también la incorporación oportuna de los educandos al nuevo período de clases.
            Resaltó que a través del Ministerio de Comercio y de Inapymi se respalda igualmente a la pequeña y mediana industria, a los artesanos y a todas las personas que participan en este proyecto nacido en revolución y hecho por las comunidades.
La Primera Dama Combatiente ratificó que el 24 de agosto la Feria Escolar irá al municipio Villalba, por ser una zona tan alejada que requiere ser asistida. “La idea es que los cochenses no tengan que trasladarse hasta Margarita para comprar los útiles y uniformes, sino que los puedan adquirir allá directamente”, apuntó.
        La directora de Educación en la entidad, Noris Soto, explicó que el acto de inicio del programa se llevó a cabo de manera simultánea en todo el país. Hizo el llamado a toda la población margariteña para que acuda al ipasme a comprar sus productos, de muy buena calidad, a menos del 60 por ciento de descuento.
“Son cooperativas y empresas financiadas por el Estado venezolano. Solamente en revolución podemos contar con este tipo de iniciativas para que el pueblo se beneficie; es una gran oportunidad para los padres puedan irse preparando ante la proximidad del año escolar”, recalcó.
Fotoleyenda: 
1. El gobernador Mata Figueroa, el concejal Luis Díaz, la directora de Educación y la Primera Dama Combatiente inaugurando la Feria Escolar
2. Variedad y calidad de artículos
3. Proyecto nacido en revolución
4. Apoyando a los pequeños y medianos empresarios
5. Productos elaborados por las manos de estas valiosas mujeres, quienes tienen el respaldo de Mata Figueroa
6. La Primera Dama Combatiente ratificó que el 24 de agosto la Feria Escolar irá al municipio Villalba.

Comentarios

Entradas populares