SILENE otorga a Cecilia Gil) Valderrama "botón de Oro" por excelencia educativa


Fuente: La Voz del Río/ Comunidad
Textos y Fotos: Abg. Edinson Lares


       Siguen llegando reconocimientos a labor desempeñada por "Chila Gil"

Licda. Cecilia Gil Valderrama
SILENE otorga a Cecilia Gil Valderrama
 "Botón de Oro" por excelencia educativa

      En horas de la mañana de este hermoso día 03/07/13, en la capital de Nueva Esparta: La Asunción, llegó, a través de los buenos oficios de dos mensajeros,  enviados desde el Sindicato de Licenciados en Educación del estado Nueva Esparta (SILENE), la comunicación que acredita a Cecilia Gil Valderrama, un emblemático reconocimiento por su abnegada labor educativa en el estado Nueva Esparta; la decisión de la junta calificadora; fue otorgar el reconocimiento "Botón de Oro" Premio "María Valdiviesoo", por excelencia educativa y el cual recibirá el próximo Lunes 29 de Julio de 2013.
           Felicitaciones Licda. Cecilia Gil, en esta trinchera comunicacional de "La Voz del Río", nos sentimos identificados por su gran labor docente y mejor actuación pública al servicio del pueblo. Igual la felicitamos, cuando para el día 20 de julio de 2013, le estarán entregado el Premio "María Valdivieso", a la voz de la música neoespartana.
       Este "Botó de Oro" que sabemos sus amigas y amigos y colegas le aplauden, para todos nosotros que seguimos sus buenos oficios como Presidenta, en la "Fundación Productora Audiovisual Pueblo Insurgente" (FUNDAPAPI), y ooordinadora General en la operadora social "Guayatamo Televisión Comunal" (GTVC); celebramos las y los productor(a)s de Televisión, usuarios y usuarias de la comunidad insular: nido(a)s al proyecto comunall; el significativo reconocimiento que eleva todas las voces de alegría al reconocer la excelencia educativa cumplida por usted, dignamente, hasta el presente.

Comentarios

Entradas populares