Con la muestra Crónicas de lo Cotidiano celebran el día del Artista Plástico

Fuente: Otto Pereda
Secretario de Información


Gabinete estadal MPP
Cultura Nueva Esparta.

       Celebrando el Día Nacional del Artista Plástico la galería Red de Arte  del Centro Nacional de Artesanía, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, ubicada en la avenida 4 de mayo de Porlamar inaugura este viernes  10 de mayo a partir de la 5 pm la muestra colectiva Crónicas de lo Cotidiano.
       En la muestra participan los Artistas Plásticos Rubén Ysasis, Isabel Romero, Elena Fernández , Cecilio Guerra ,Yenny Hernández Carpio, Frank Valdivieso , Simón Hernández, Teidi Mora, Máximo Rodríguez, Luis Laturelli, Cruz Prieto, Vassil Alexander, Rosbert Ramos ,Yanitza Parra, José Luis Suárez, José Bladimir Castillo, Roberto Ramos (Monagas), Jesús Longart, José Bladimir Castillo, Eduardo González, Saída Salomón, Jossy Kamer  y Miriam López.
       Crónicas de lo Cotidiano, visibiliza  y narra desde perspectivas diferentes  espacios, personajes, faenas de trabajo y sobre todo el mar como temática principal de la muestra.
        El Día Nacional del Artista Plástico se conmemora el 10 de mayo en homenaje al maestro de la luz y el color Armando Reverón quien naciera el 10 de mayo de 1889.


Comentarios

Entradas populares