Cine itinerante

Fuente: Pedro Salima
Asociación por un Buen Cine
Foto: Correo del Orinoco

Cine itinerante:
Semana Mundial por un Nacimiento Respetado
       Con un cine-foro en la Sala María Nela Alas, La Asunción, se inicia la semana de Buen Cine Itinerante, este lunes 27 de mayo, a las 6:30 PM, de la Asociación por un Buen Cine, con apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través del CNAC. El cine-foro se da en el marco de la Semana Mundial por un Nacimiento Respetado, promocionada en la isla por la Fundación Gestando Nuevas Vidas. 
       La actividad será con el documental "El negocio del nacimiento", de Abby Epstein, que indaga en el mundo de las clínicas y hospitales donde el nacimiento ha pasado de ser un proceso de vida natural a ser tratado como un caso de emergencia médica, sólo por razones lucrativas. 
       El miércoles 29, a las 6:30 PM, Cine Arte en el Museo Narváez, con la película "Klimt" (Francia, Gran Bretaña, Austria y Alemania, 2006), de Raoul Ruiz, que trata sobre sus últimos años de vida del pintor Gustav Klimt, uno de los más conspicuos representantes del movimiento modernista de la secesión vienesa.
      El jueves en la sede de la Patrulla Socialista Juan Bautista Arismendi, calle Las Margaritas, sector La Noria, a las 7:00 PM, la película "El crimen de cuenca" (España, 1979). Y ese mismo día en la Casa de la Cultura de San Juan con "Libertador Morales". El viernes en Villa Zoíta con una película para niñas y niños.

Comentarios

Entradas populares