Misión Ribas trabaja en pro del folklore Venezolano


Fuente: Coord. Asuntos Públicos Nueva Esparta

Porlamar 30 de noviembre,- Misión Ribas Nueva Esparta, un encuentro cultural folklórico donde participaron los vencedores y vencedoras de varios municipios, el Faro de la Puntilla de Porlamar del  Paseo Rómulo Gallegos  fue el escenario propicio para interpretar bailes, canciones y teatro al público presente.
            En esta oportunidad los municipios participantes de:Marcano, con las Danzas “Florecer Margariteño” y presentación “El Manduco”, .Península de Macanao con Mariela Salazar, quien enamoro al público con su voz al interpretar el tema musical “Margarita”, por su parte el municipio Arismendi puso a temblar el escenario con su grupo de baile, quienes danzaron el tema “Moliendo Café” y su “Negra Dorotea”.
            La selección estuvo muy difícil sin embargo Danzas Misión Ribas municipio García quienes bailaron el tema “El piñonate”, será la agrupación que represente a nivel nacional el 20 de diciembre de este año, en Caracas, a nuestro estado en un evento similar.
            Anwil Malavé, Articulador Estadal: Felicito a todos los participantes, e insto a seguir cultivando el folclor en nuestros ambientes de estudio y a seguir participando de forma espectacular como lo han hecho hoy.
NE: Las comillas son nuestras

Volver a La Voz del Río

Comentarios

Entradas populares