IV concurso de Pintura al Aire Libre Gaspar Marcano


Fuente: Prensa Alcaldía de Marcano

En conmemoración de los 195 Aniversario de la Batalla de El Fuerte

         En el marco de los 195 años de La Batalla de El Fuerte, se realizará este 8 de agosto, el IV concurso de Pintura al aire Libre que organiza, la alcaldía de Gaspar Marcano a través de la dirección de Desarrollo Social y Poder Comunal y la casa Museo Dr. Antonio Rísquez, con el firme propósito de estimular la creatividad de los artistas plásticos de la Región Insular.
         Cabe destacar que pueden participar todos los artistas plásticos venezolanos y extranjeros mayores de edad, residenciados en el estado Nueva Esparta, iniciando sus obras al aire libre desde las 8 de la mañana y finalizando a las 4 de la tarde, tema, paisaje natural o urbano de la Bahía de Juan Griego, desde la Puntilla hasta Caballo Blanco; técnicas óleo o acrílico sobre tela, mdf o madera; formato, únicas dimensiones 50x60 cm; utilizando sus propios materiales; las inscripciones serán el mismo día en la Casa Museo de 8 a 10 de la mañana.
         El  jurado estará conformado por tres personas relacionadas con la Cultura y el Arte; entregándose la premiación ese mismo día, las obras premiadas serán de carácter adquisitivo de la alcaldía que pasará a formar parte de la colección de Arte de la municipalidad, participar significa aceptar las bases del concurso.
         Las obras no premiadas se podrán retirar tras la entrega de los premios y durante los días siguientes a la misma, de no retirar en dicho plazo pasarán a formar parte de la colección de Arte de la alcaldía municipio.

Comentarios

Entradas populares