Este miércoles

Fuente: Prensa ZENE
Licda. Rosibel Rodríguez
Coordinación de Prensa
Foto: José Miguel Prieto



91.900 Textos Escolares de la Colección Bicentenario de 4to a 6to grado llegaron a la isla

        Este miércoles, en la Escuela  Bolivariana Luisa Cáceres de Arismendi, fue el escenario perfecto,  en horas de tarde, para recibir a los conteiners, que llegaron cargados de 91.900 textos escolares, de 4to, 5to y 6to grado.de la Colección Bicentenaria,  a niños y niñas de las Escuelas Nacionales y Estadales, en las áreas de: Lengua y Literatura, Matemática, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales.
         Asimismo, se estima que para la próxima semana, estarán llegando los libros escolares de 1er, 2do, 3er grado y Educación  Media, vinculadas a sus áreas fundamentales de estudio.
      Esta información fue suministrada por la profesora, Rosa Cedeño, Directora de la       Zona Educativa del Estado Nueva Esparta, conjuntamente con la Licda., Olga Astirias, jefa de la división administración y servicio zonal,  la Licda., Elena Narváez,  Coordinadora de Educación Primaria y el Licdo. Fermín González Coordinador de Educación Media,  quienes fueron los encargados de recibir la Colección Bicentenario de textos escolares.
            Finalmente agregaron, que estarán esperando el resto de libros escolares,  para si, entregarlo por municipio  a final del mes de Agosto, principio de Septiembre,  para cumplir con los niños y niñas del Estado Nueva Esparta.
Fotoleyenda:
1.- Los conteiner cargados de libros bolivarianos  
2.- Representantes recibiendo la colección Bicentenaria  de textos escolares

Comentarios

Entradas populares