De la mano del pueblo


Fuente: Comando de Campaña CMF
Gráficas: Gustavo Granados

Carlos Mata Figueroa acompañó a los artesanos de El Cercado en sus Ferias

Nueva Esparta 10 de junio de 2012.- De la mano del pueblo y de la alcaldesa Bolivariana del municipio Gómez, el líder de los sectores revolucionarios en Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, acompañó al pueblo de El Cercado durante la celebración de la Feria Artesanal 2012, y celebró las fiestas del Gran Poder de Dios, que cada año se realiza en esta importante población turística Margariteña.
         La Feria Artesanal contó con la presencia de más de 70 artesanos que mostraron sus creaciones, realizadas con barro, madera, materiales de reciclaje, mapire, así como dulces típicos y tradicionales que dieron sazón a todos los participantes que degustaron la gran variedad de comidas y creaciones alimenticias.
          “Estamos muy complacidos de trabajar con nuestros artesanos, dándoles todo el apoyo posible para que salgan adelante, la artesanía es algo emblemático de nuestro pueblo y hay que seguir apoyándolos y rescatando estos valores que nos identifican como margariteños y como destino turístico, en el socialismo se han rescatado todos estos valores culturales y se ha consolidado un sistema de culturas populares y el frente de artesanos que integran el Comando de Campaña Carabobo”, manifestó Carlos Mata Figueroa.
Todos a la plaza Bolívar
         Para Juana Domínguez, estas ferias artesanales no solo unen más al pueblo Insular, sino que demuestra el compromiso del Gobierno Bolivariano con nuestra Cultura. “Los creadores y artesanos que estamos aquí reunidos, nos complace saber que el Gobierno Bolivariano sigue apoyando a este importante sector y le sigue dando la importancia que se merece, por eso este lunes estaremos respaldando a nuestro presidente Chávez en las plazas Bolívar de Nueva Esparta”.
        Carlos Mata Figueroa visitó uno a uno a los artesanos reunidos y le llevó el mensaje de amor y de esperanza del presidente Chávez, además de invitarlos a salir masivamente a apoyar a Chávez este lunes en todas las plazas Bolívar de Nueva Esparta. “Desde las 11:00 a.m en la todas las plazas Bolívar de Nueva Esparta, estaremos apoyando la inscripción del Comandante Chávez y demostrando que el pueblo de Nueva Esparta es Chavista y saldrá victorioso el próximo 7 de octubre”, finalizó.

Comentarios

Entradas populares