Ubicada en el aeropuerto Santiago Mariño


Fuente: Comando de Campaña CMF

Inaugurada tercera sede de Librerías del Sur para los neospartanos

Nueva Esparta, 18 de mayo de 2012.- Este viernes fue realizada la inauguración de la tercera sede de la Red de Librerías del Sur en el estado Nueva Esparta, específicamente en el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño, con la presencia de la presidenta de la Red de Librerías del Sur, Christhian Valles, y el enlace del Gobierno Bolivariano en Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa.
                La presidenta de la red de librerías manifestó sentirse complacida con este nuevo espacio en el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño, el cual impulsa y estimula la lectura y el amor por los libros, su significado y su trascendencia. "Anhelamos profundizar la cultura en Venezuela, extender la promoción a la lectura y continuar armándonos con una artillería del pensamiento para dar la batalla de las ideas", manifestó.
Nueva Esparta cuenta con tres sedes
                La Librería del Sur, tiene tres sedes ubicadas en la Casa de la Cultura de La Asunción, municipio Arismendi; otra en la avenida Aldonza Manrique, municipio Maneiro; y la nueva Librería en el segundo piso del aeropuerto, las cuales ofrecen libros, publicaciones y material literario impreso, además de mostrar la obra del artista plástico Pablo Millán.
                Por su parte, Carlos Mata Figueroa, enlace de Gobierno Bolivariano en Nueva Esparta, señaló que estos espacios son resultado del cumplimiento de nuestra carta magna y de los lineamientos del presidente Chávez de dar proyección a nuestra cultura. "Tenemos que seguir creciendo y fomentando nuestros valores. En Nueva Esparta hay mucha cultura e historia, somos una tierra llena de hombres y mujeres que han proyectado a Venezuela en el mundo, y debemos avanzar cada día para hacer de esta región y modelo nacional", finalizó.

Comentarios

Entradas populares