En la sede de Universidad Bolivariana de Venezuela


Fuente: Comando de Campaña CMF

Carlos Mata Figueroa apadrina a 310 nuevos profesionales

Nueva Esparta 16 de mayo de 2012.- Durante un acto celebrado en la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), ubicada en la calle La Marina de Porlamar, en la isla de Margarita, Carlos Mata Figueroa fungió como padrino de 310 nuevos profesionales en los programas de formación de Comunicación Social, Educación, Gestión Ambiental, Gestión Social y Derecho.
       En el acto de grado estuvo presente Prudencio Chacón, rector de la UBV, además del profesor Aldemaro Rodríguez, coordinador de la UBV en Nueva Esparta, y los coordinadores de los diferentes programas de formación de grado, acompañados por la coordinadora de la Misión Sucre en la entidad insular, Omaira González.
Educación para todos
       Los 310 nuevos profesionales recibieron su título y medalla de mano de las autoridades universitarias, donde resaltan 4 nuevos licenciados en Educación con Discapacidad;  3 técnicos superiores (TSU) en Comunicación Social; 262 licenciados en Educación; 11 TSU en Gestión Ambiental; 30 TSU Gestión Social y 4 Abogados; quienes vienen a sumarse a los 504 profesionales graduados en el 2012 por esta casa de estudio.
       Nellis Torres, quien se graduó de Técnico Superior en Gestión  Social de la Promoción Simón Bolívar, manifestó su satisfacción al recibir su acreditación como profesional. "Sólo en Revolución es posible que hombres y mujeres que nunca tuvieron la posibilidad de estudiar, hoy reciban su título profesional para ponerlo a disposición de la patria, demostrando que gracias al presidente Chávez todo esto es posible".
       Por su parte, Prudencio Chacón, rector de la casa de los saberes,  expresó que a la fecha cuentan con 161.000 estudiantes a nivel nacional,  6.020 estudiantes en el estado Nueva Esparta, de los cuales 4.470 se encuentran en aldeas universitarias, una expresión de la municipalización de la educación superior. "Agradecemos a Carlos Mata Figueroa todo su apoyo para la UBV, estamos conversando para traer nuevas carreras universitarias a la isla y seguir trabajando por este insigne pueblo insular que tanto lo merece".

Comentarios

Entradas populares