En Av. Girardot y calle Figueroa


Fuente: La Voz del Río/ Comunidad
Emerson Lares/Opinión


Protección Civil previene accidente a transeúntes y automovilistas en La Asunción



            La solicitud de poda y tala de La Ceiba (Existen 48 especies, familia Malvaceae), en la avenida Girardot, llevaba muchos años por parte del vecino profesor Morales en las oficinas de ambiente, que a decir verdad nadie esperaba que Protección Civil (PC) del municipio Arismendi, ayer jueves 24 de mayo, cerrará el tramo entre el cruce de la “Cruz de Remanganaguas” y la calle Santa Isabel, para prevenir un accidente a transeúntes y automovilistas que circulan en el sector “El Otro lado del Río”, La Asunción, estado Nueva Esparta.
       Salvo por un pequeño inconveniente con un funcionario de tránsito terrestre, que señaló comentarios inexactos sobre el trabajo que realizamos miembros del Alternativo Comunitario “La Voz del Río” en la comunidad. Funcionarios de PC Arismendi, hicieron una labor en favor de todos y cada uno de los ciudadanos que circula en la mencionada avenida, y que estamos seguros el consejo comunal “Otro lado del Río”, este viernes 25 en horas de la noche cuando se reúna la Asamblea de Ciudadanos, Mini cancha “Mario Gamboa Guevara”, a partir de las 7:00 pm, será motivo de buenos comentarios y favorable agradecimiento.
La Palma de Coco y El Cotoperiz en calle Figueroa, no lo lograron
            Igualmente, en la calle Figueroa, sector “El Mamey” por mucho tiempo se recordará la mata de Palma de Coco y El Cotoperiz, que existía en un terreno, ubicado en el cruce de la calle Figueroa c/c Margarita, los mismos no lo lograron y prácticamente fueron destrozados por algún equipo de obreros o personas sin ninguna consideración. Se presume que estorbaba para la nueva construcción que se adelanta en el lugar.
            Finalmente, hacemos un llamado al ente municipal Alcaldía de Arismendi, para que solicite a los dueños de la parcela antes ubicada, sembrar 10 árboles en cualquier zona del municipio, en sustitución de los dos árboles talados, para seguir dando paso al explosivo “desarrollo urbanístico" de manera "sustentable". Dicen.

Comentarios

Entradas populares