1850 niños se suman al Programa de Alimentación Escolar


Fuente: Prensa Zene

PAE  será  implementado en  simoncitos comunitarios

Viene…          Informa que 1850 niños y niñas podrán beneficiarse del PAE a partir de la próxima semana, pues el gobierno bolivariano se ha trazado la  meta de  garantizar a cada infante la necesaria alimentación para sacarle el mayor provecho a las actividades académicas y recreativas.
            Señala que el PAE en estos centros de cuidado diario será asumido por cooperativas,  que son distribuidoras de la Zona Educativa. “Este miércoles nos reunimos  con madres y padres procesadores de alimentos en el Liceo Bolivariano Dr. Francisco Antonio Rísquez, a objeto de poner en marcha el PAE en los simoncitos comunitarios”, señaló.
            Expresa que desde este lunes arrancó el Programa de Alimentación Escolar en los 205 planteles nacionales, estadales y municipales de la entidad insular, gracias al apoyo de las redes populares  de alimentación PDVAL y Mercal.  "Se trabaja en que el PAE esté  100 % operativo antes de cerrar esta semana, beneficiando a más de 91 mil estudiantes.  Esto es una prueba del compromiso  que el gobierno bolivariano ha asumido para beneficio de escolares, a quienes  se les debe  procurar la mayor suma de felicidad posible”.
            Para la jefa de la Zona Educativa ningún niño en Margarita y Coche debe quedarse sin la necesaria alimentación balanceada, por eso “orientamos nuestros esfuerzos a la lograr la meta de consolidar el PAE”.

Comentarios

Entradas populares