El Niño Jesús nació ayer

Fuente: La Voz del Río
Emerson Lares/Comunidad

Niños, Niñas y Adolescentes escenifica nacimiento del Niño Dios en La Asunción

Viene… Consejo Comunal “Otro lado del Río” acumula experiencia y buena gestión comunitaria
Luego de todo un año de reuniones, participación comunal y desarrollo en la práctica del Poder Popular, voceros y voceras del consejo comunal “Otro lado del Río”, asistieron a uno de los actos más hermosos de la navidad: el nacimiento del Niño Jesús, evento preparado por una gran cantidad de niños(as) y adolescentes del propio sector y, otros niños sumados que apoyaron esta iniciativa.
            Entre el grupo de personas, instituciones y Entes de estado que dieron todos de sí para la puesta en escena de la obra navidad, tenemos al Licdo. Luis Eduardo Acosta Anés, Abog. Rita Mary Silva, Sra. María de Vásquez, Luis Alejandro Vásquez (Niño Jesús), entre otros Niños y adolescentes que participaron en la puesta en escena de la obra. Instituciones: Teatro Santa Lucia, Casa de la diversidad cultural, Red de Teatro y Circo de Venezuela, Compañía Pequeño Teatro de Los Robles y el SAIME.
            Un hecho notorio de comentar, se tiene, en el apacible y sereno sueño que mantuvo el actor principal Luis Alejandro, en el transcurso de todo el acto; hecho que arrojó válidos comentarios por parte de la Consejala Dra. Bella Hidalgo, quién emocionada solicitó al público presente aplaudieran, la manera como este bebe de tan solo 2 meses de nacido tomo su personaje.
            Finalmente, se debe otorgar al público un merecido reconocimiento por la manera como se comportó, al llenar las tribunas en una aptitud tranquila, apacible y de solidaria asistencia al evento.


Comentarios

Entradas populares