Taller Laboral Margarita celebra hoy 30 años de su fundación

Fuente: Zona Educativa Nueva Esparta
Licda. Morayma Rodríguez Alcántara. CNP: 3.636
Coordinación de Prensa de ZENE
Foto: José Miguel Prieto



… Esta unidad educativa,  hoy es un logro del gobierno Bolivariano, del Ministerio del Poder Popular para la Educación  y de  la Zona Educativa del Estado, para darle una educación de calidad a los niños y jóvenes con discapacidad, para que puedan integrarse a la sociedad y realizar un trabajo digno y productivo.
Actualmente, luego de una remodelación realizada en el 2009 por el Ministerio de Obras Públicas y Vivienda, el Taller Laboral Margarita, ofrece a su comunidad educativa, unas instalaciones especiales, con aulas totalmente dotadas y equipadas, sala de exposiciones, salón para reuniones, cocina, comedor, baños, mini cancha deportiva y jardinería entre otras.
Asimismo ofrece una formación integral, con talleres de pintura, talleres de carpintería, taller de confección en diferentes materiales, taller de cerámica y taller para invidentes. Igualmente se imparte a todo el personal, una variedad de talleres en peluquería, danzas, teatro y manualidades en general.
Por esta razón, la directora del plantel, la profesora Carmen Cristina Bello, conjuntamente con la profesora Rosa Margarita Cedeño, directora de la Zona Educativa, extienden  la invitación a toda la comunidad en general, para que hoy les acompañen en una celebración especial, por tan magna fecha, en la que se compartirá con los niños, adolescentes, profesores y padres y representantes en el marco de una programación especial.
Fotoleyenda:
La profesora Carmen Cristina Bello, directora del Taller Laboral Margarita.

Comentarios

Entradas populares