(En espera del IV Festival de Cine Latinoamericano y del Caribe)

Fuente: Pedro Salima
Asociación por un Buen Cine
Foto: filmaffinity.com

En Librería del Sur: “Balzac y la joven costurera china”

Film "Balzac y la costurera china"
... ”Balzac y la joven costurera china” (2002) será proyectada por la Asociación por un Buen Cine, dentro del Programa de Divulgación Cinematográfica del CNAC, con apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, en la Librería del Sur, Playa El Ángel, este lunes 12, a las 7:00 PM.
Buen Cine a la espera del Festival
La Asociación por un Buen Cine, gracias al programa de Buen Cine Itinerante que se enmarca dentro de la Programación de Divulgación Cinematográfica del CNAC, con apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, está en las comunidades en una antesala a lo que será la presencia del IV Festival de Cine Latinoamericano y Caribeño en diversos sectores de Margarita.
El lunes 12 de septiembre, a las 6:30 PM, la ABC estará en el sector Achípano III, con la película para niñas y niños “Kirikou y las bestias salvajes”; el martes 13, a las 6:30 PM, en el sector La Matica, de La Rinconada, municipio Antolín del Campo, con “Kirikou y la hechicera”.
El miércoles (14), a las 6:30 PM en el sector Catalán, vía Guacuco, municipio Arismendi, con “Kirikou y las bestias salvajes”.
El jueves (15) será en Los Cocos con “Pedro y el Lobo”.
El viernes (16) estará la ABC en Villa Juana, también con “Pedro y el Lobo”.

Volver a La Voz del Río

Comentarios

Entradas populares