Satisfacción y alegría en cierre de curso de Educación Vía No Convencional

Fuente: Licda. Morayma Rodríguez Alcántara. CNP: 3.636
Coordinación de Prensa Zona Educativa Nueva Esparta
Fotos: José Miguel Prieto

... Efectivamente, los 54 docentes egresados de la Universidad Bolivariana de Venezuela, UBV, quienes recibieron sus certificaciones de asistencia y personal de la Zona Educativa, especialmente de la Coordinación de Formación Docente, del Programa de Formación de Grado en Educación , de la Coordinación Académica zonal y municipios escolares entre otros, compartieron la alegría de haber culminado con éxito sus actividades.
Al respecto la licenciada Nuritza Cedeño, coordinadora de Formación Docente zonal, agradeció a los facilitadores del curso y a los participantes en general por el cumplimiento de las normas sobre la formación continua de los docentes y el mejoramiento y la actualización profesional, tan importante en esta noble tarea de educar.
Es importante destacar, que aparte de la licenciada Nuritza Cedeño, estuvo presente en el evento, el jefe de la Unidad Académica de Zene, el profesor Ricardo Jiménez y el profesor Cristian Amaíz, del Programa Nacional de Formación de Educadores, de la UBV, entre otros.
Fotoleyendas:
1.- Un aspecto de la asistencia al evento.
2.- El presídium.
3.- La licenciada Nuritza Cedeño.

Volver a La Voz del Río

Comentarios

Entradas populares