Profesores de Educación Física de ZENE realizaron Curso de Primeros Auxilios

Fuente: Licda. Morayma Rodríguez Alcántara. CNP: 3,636
Coordinación de Prensa Zona Educativa Nueva Esparta
Foto: José Miguel Prieto.

... Efectivamente, este curso que se llevó a cabo durante los días, miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de este mes de julio, tuvo como finalidad la preparación de los docentes de Educación Física, para atender cualquier eventualidad ,en cuanto a problemas relacionados con la salud corporal y física de los estudiantes en sus prácticas deportivas.
Es importante destacar, que dicho evento contó con la participación de un grupo representativo de docentes de educación física, quienes recibieron muy motivados, contenidos teóricos y prácticos, sobre salud integral y de atención inmediata y adecuada de los primeros auxilios.
También cabe señalar, que este curso se dicta bajo los buenos auspicios de la dirección de la Zona Educativa del Estado, a cargo de la licenciada Rosa Margarita Cedeño y a través de la Coordinación de deportes zonal, a cargo del profesor Raúl Villarroel, quien agregó que con esta actividad, se cierran las actividades deportivas de la coordinación, pertenecientes, al período escolar 2010-2011.
Fotoleyendas:
Dos aspectos de las actividades desarrolladas en este curso.

Volver a Las Voz del Río

Comentarios

Entradas populares