Exposición “Así se trabaja en los Centros de Arte y Oficio del estado Nueva Esparta”

Fuente: Licda. Morayma Rodríguez Alcántara. CNP: 3.636
Coordinación de Prensa Zona Educativa Nueva Esparta
Foto: José Miguel Prieto.

... La información la suministra la profesora Nairovys Rodríguez, coordinadora del Centro de Arte y Oficios zonal, quien agrega que en esta exposición se presentan los trabajos realizados durante el año escolar, por los estudiantes de las coordinaciones de Adultos y Adultas, Libre Escolaridad y las misiones educativas Robinson y Ribas.
Asimismo informa, que en esta expoferia representa la evidente creatividad de los estudiantes que expondrán trabajos en manualidades, corte y confección, repostería, peluquería, ropa íntima, bisutería, sobre economía doméstica y belleza integral.
Es importante destacar, que la profesora Nairovys Rodríguez, que esta feria que se realiza todos los años al cierre del año escolar, ofrece una gran variedad de creaciones y que para este año, las expectativas son mayores ya que se suman a esta actividad como invitados especiales, las misiones educativas Robinson y Ribas.
Finalmente manifiesta, que conjuntamente con la profesora Yunilva González de la Coordinación de libre escolaridad, agradecen a todas aquellas personas que han tenido que ver con la preparación de este evento, muy especialmente felicita al equipo zonal y a todos los participantes en la exposición.
Fotoleyenda:
Una muestra de las exposiciones anteriores, en corte y costura y bisutería.

Comentarios

Entradas populares