46 Escuelas Primarias Bolivarianas participan en acto de culminación de año escolar

Fuente: Licda. Morayma Rodríguez Alcántara.CNP: 3.636
Coordinación de Prensa Zona Educativa Nueva Esparta
Foto: José Miguel Prieto.

... La información la suministra la profesora Doris Velásquez, Coordinadora de Escuelas Primarias Bolivarianas de la Zona Educativa, quien agrega que en este evento en el que participan 46 escuelas, los estudiantes tienen la oportunidad de presentar sus proyectos de aprendizajes y actividades artísticas y culturales.
Asimismo agrega, que este evento tiene como finalidad promocionar la escuela que queremos, ya que ésta debe proyectarse hacia el quehacer comunitario, con la participación activa y protagónica, orientada por valores éticos y humanistas en la trilogía escuela, familia, comunidad, como establece la Ley de Educación.
En el acto protocolar, la profesora Rosa Margarita Cedeño Jiménez, ofrecerá las palabras alusivas a la importancia del evento y de seguido, el profesor Ricardo Jiménez, jefe de la Unidad Académica zonal, dará las palabras de bienvenida e inicio del programa.
Cabe señalar, que una vez terminado el acto cultural, las escuelas y los niños y niñas participantes, recibirán sus certificados y compartirán un refrigerio entre las muestras de gastronomía y dulcería criolla, de las exposiciones gastronómicas.
Fotoleyendas:
La profesora Doris Velásquez, coordinadora de Escuelas Primarias Bolivarianas ZENE.
Volver a La Voz del Río

Comentarios

Entradas populares