Por primera vez en Margarita

Fuente: Centro de Formación y Liderazgo
Lcda. Greyda Durán. CNP. 11.596
cenfolmargarita@gmail.com


CENFOL presenta a Juan Carlos Alvarado en Concierto

El Centro de Formación y Liderazgo Cristiano (Cenfol) en la Isla de Margarita, estará presentando este martes 15 de Marzo en la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito de Porlamar, al cantautor Cristiano Juan Carlos Alvarado, quien visita por primera vez la Isla de Margarita, proveniente de su tierra natal Guatemala, ofreciendo un concierto para solo 300 personas.
Juan Carlos Alvarado nació en Guatemala y es considerado uno de los pioneros de la música de alabanza y adoración en América Latina. Luego de diez años de éxitos, enfrenta a la realidad de colapsar en su vida matrimonial y durante un periodo de 2 años, buscó una respuesta de Dios para su vida, llevándolo a enfrentar temores, complejos y frustraciones acumuladas desde su niñez, recibiendo liberación de Dios que le ha hecho dar un giro en su ministerio musical.
Hoy en día Juan Carlos Alvarado, utiliza su experiencia vivida para alertar a otros sobre los peligros de las herencias adquiridas de los padres, y así alentar y animar a todos aquellos que en un momento determinado de sus vidas, han tropezado en el camino. La Biblia dice: "Si un siervo cae, para su Señor cae, y poderoso es Dios para levantarlo de nuevo” (Rom 14:4).
Su última producción "NUNCA DIGAS NUNCA" es el resultado del trato de Dios con su vida. El mismo Juan Carlos expresa: "este disco plasma mi propia vida, el reencuentro con un Dios del cual cantaba, hablaba y enseñaba, pero del que tantas ocupaciones me habían alejado. Es mostrar sin miedo que Dios perdona, da gracia, aunque le seamos infieles. Es el reconocer mis errores, sabiendo que tengo que pagar las consecuencias de los mismos, pero sin perder el milagro que la cruz de Jesucristo derrama sobre mi vida."
Greyda Durán y Norbey Rodríguez, directores de CENFOL-Margarita, invitan a todas las personas que anhelen disfrutar de una noche de alabanza y adoración a Dios, a asistir este martes a partir de las 7pm, donde Juan Carlos Alvarado estará entonando canciones de sus once producciones discográficas como; Santo es el Señor, Jehová es Mi Guerrero, Más que Vencedor, No basta, El borde su Manto, Cristo no está Muerto, entre otros temas reconocidos a nivel mundial.
La entrada tiene una donación de 100Bs y puede ser adquirida en la Casa de la Cultura el día del evento, al cual solo ingresar 300 personas, por la capacidad de la sala. Para mayor información sobre reserva de entradas y las actividades del Centro de Formación y Liderazgo Cristiano (CENFOL-Margarita), puede comunicarse al 0424-8420144 / 0416-6846525.


Comentarios

Entradas populares