En sus oficinas comerciales

Fuente: Prensa Corpoelec Nueva Esparta
Licda. Irama Flores. CNP: 8.482


CORPOELEC dictó charlas sobre uso racional y eficiente de la energía

CORPOELEC (Prensa 07/03/2011).- CORPOELEC, Empresa Eléctrica Socialista, dictó charlas informativas y educativas sobre el uso racional y eficiente de la energía, al personal de las oficinas comerciales.
A través del área de Uso Racional y Eficiente de la Energía (UREE) que se encarga de velar por el fiel cumplimiento de las políticas de ahorro de energía, los trabajadores adquirieron información sobre la importancia de contribuir con la conservación de la energía y de instrumentar el lema: “Juntos ahorramos la energía que el planeta necesita.
Las oficinas comerciales donde se dictaron las charlas son: Porlamar, La Asunción, Villa Rosa, Boca de Río y Juangriego. En estos espacios unos 73 trabajadores, además de personal de seguridad y mantenimiento, recibieron recomendaciones sobre el uso racional y eficiente de al energía.
El equipo que dictó la charla, estuvo liderado por Reina Parada, acompañada de Johan Araguallan, Rafael Hernández, Oswaldo Freites, José Patiño y Emily Patiño. Equipo que extenderá estos coloquios al resto de los departamentos de nuestra empresa e inclusive a la comunidad.
Se debe destacar que la UREE, busca crear conciencia en la colectividad neoespartana para que hagan uso adecuado y eficiente de la energía, siendo sus funciones, entre otras: realizar jornadas y charlas en las comunidades, escuelas, empresas entre otras, ejecutar inspecciones y asesorías a los grandes consumidores para que éstos disminuyan su consumo y continuar con la sustitución de bombillos de alto consumo por bombillos de alta eficiencia.
Para cualquier información relacionada al servicio, pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica por lo números: 260.16.66/ 311.13.16/311.12.78/ 311.13.01/311.12.68 y/o el sitio http:// www.senecamargarita.com.ve / Facebook: Corpoelec Nueva Esparta, Twitter.com/senecamargarita.
CORPOELEC Nueva Esparta, recuerda a los usuarios estar al día con el servicio y hacer uso eficiente de la energía, desconectando los equipos
eléctricos mientras estén fuera de uso. Ahorrar energía es tarea de todos ¡No la desperdicies!

Comentarios

Entradas populares