Zona Educativa inicia despliegue de gestión en todos los planteles del Estado

Fuente: Prensa ZENE
Licda. Morayma Rodríguez Alcántara
Foto: José Miguel Prieto


La Zona Educativa del Estado Nueva Esparta, acaba de iniciar un despliegue administrativo y académico en todos los planteles tanto públicos como privados, a fin de instalar un sistema de trabajo, destinado a perfeccionar y elevar la calidad de la gestión de esta institución en la región.
La información la suministra la profesora Rosa Margarita Cedeño, directora de la Zona Educativa, quien agrega que este Sistema de Trabajo, contempla un acompañamiento pedagógico y administrativo, con el fin de observar y verificar como se está trabajando en todas estas áreas, en los planteeles educativos.
Agrega también que estos acompañamientos se están llevando a cabo en todas las estructuras zonales , hasta donde llegará su persona y el equipo zonal que le acompaña, para levantar los informes correspondientes al trabajo que se realiza, a fin de buscar el perfeccionamiento de las referidas actividades.
Es importante destacar, que este despliegue comenzó por el Municipio Mariño y durante el día de ayer se encontraban en el municipio Marcano y así sucesivamente se irá trabajando en tandas de tres días, a fin de llevar a cabo con éxito la actividad planificada.
Fotoleyendas:
La profesora Rosa Margarita Cedeño, directora de la Zona Educativa del Estado.

Volver a La Voz del Río

Comentarios

Entradas populares