Zona Educativa reimpulsa las vías de atención Educativa No Convencional

Fuente: Prensa ZENE
Licda. Morayma Rodríguez Alcántara
Fotos: José Miguel Prieto


Ayer en horas de la mañana, en las instalaciones de la Casa de la Cultura Monseñor Nicolás Navarro de La Asunción, se realizó la Primera Reunión de Docentes de Atención Educativa No Convencional, con el objeto de reimpulsar las vías de atención Educativa en estos espacios educativos para el año 2011.
La información la confirma la profesora Yunwendys González, coordinadora de Educación Inicial de la Zona Educativa del Estado, quien manifestó su contento por la asistencia de docentes y directores en esta especialidad educativa.
En el marco de esta actividad, se dictaron directrices para el buen desempeño de estas actividades docentes y se entregaron bolsos conteniendo diversos materiales, folletos e informaciones, tanto a los maestros como a los directores de instituciones eduativas.
Es importante destacar que en esta primera reunión tanto docentes como directivos aprovecharon a para estrechar lazos de unión y colaboración con la Zona Educativa del Estado, para un mejor desempeño en el año escolar.
Fotoleyendas
1.- Un aspecto de la Asistencia a esta reunión.
2.- La profesora Yunwendys González, cuando se refería a los presentes.
3.- Un aspecto de la entrega de los bolsos conteniendo materiales educativos.

Comentarios

Entradas populares