Inés Rojas oradora de orden hoy en sesión solemne en honor a educadores en Antolín del Campo

Fuente: Prensa ZENE
Licda. Morayma Rodríguez Alcántara
Foto: José Miguel Prieto


La profesora Inés Rojas, jefa de la Unidad de Cultura de la Zona Educativa del Estado Nueva Esparta, será la oradora de orden hoy viernes 21 de enero,en la sesión solemne que celebrará hoy la alcaldía del Municipio Antolín del Campo,en Honor a los educadores en su día.
La información suministrada por el despacho zonal, confirma la asistencia de la profesora Inés Rojas, en virtud de que inicialmente estaba designada la profesora Rosa Cedeño, quien en vista de compromisos con una reunión en Caracas, no puede hacer acto de presencia.
Es importante destacar, la prominencia de la profesora Inés Rojas, para disertar en esta sesión solemne en honor a los educadores, debido a su larga trayectoria como educadora y de su reconocida actuación en el medio cultural y artístico en el Estado Nueva Esparta, que le ha aportado muchos galardones.
Entre estos reconocimientos, está el ser representante de la Orquesta Típica de la Zona Educativa del Estado, por muchos años, además de ser también integrante, solista y animadora, conjuntamente con su hijo y su esposo el profesor Robert Marín.
Fotoleyenda:
La profesora Inés Rojas, jefa de la Unidad de Cultura de la Zona Educativa.


Comentarios

Entradas populares