El próximo (lunes) 3 de enero

Fuente: Alberto González. CNP: 5.889
Foto: Archivos La Voz del Río

Ibraín Velásquez invita a actividades recreativas en honor a San Juan Evangelista en Juan Griego

El alcalde de Gaspar Marcano, Ibraín Velásquez, invita a toda la comunidad a participar masivamente en las actividades recreativas, deportivas y culturales que se llevarán a cabo durante la octavita de la celebración del día del patrono de ese municipio, San Juan Evangelista, el día 3 de enero a tempranas horas de la mañana.
Las actividades se iniciarán a las 7:00 a.m., con las pruebas de una media maratón y las carreras de 80 y 100 metros, en diferentes categorías. Posteriormente, a las 8:30 a.m., se realizará una bailoterapia en la Plaza Arismendi y a las 10:15 a.m., una exhibición de kárate en los espacios de la misma plaza.
Cuando caliente el sol, la diversión se trasladará al mar, donde a las 11:00 a.m., habrá competencia de botes en la Bahía de Juan Griego; a las 11:45 a.m., fútbol de playa y el voleibol de playa a la 1:00 p.m., en las arenas de esa hermosa ensenada.
La jornada culminará en la Plaza Arismendi donde se sostendrá una confrontación de pelotica de goma a las 3:00 de la tarde, terminando con los tradicionales encuentros de truco y dominó, donde los expertos de la zona pondrán a prueba su sabiduría en esas artes, como buenos margariteños.
Asimismo, el día 5 de enero, se realizará la Sesión Solemne en honor al 230ª aniversario del natalicio del licenciado, Gaspar Melchor Marcano Boadas, a las 10:00 de la mañana en la plaza que lleva su nombre, ubicada frente al Palacio Municipal.
Fotoleyenda:
1.- Plaza Gaspar M. Marcano y fachada Palacio Municipal

Volver a La Voz del Río

Comentarios

Entradas populares