Presentan obra de teatro “Erase una vez” en el Omar Carreño

Fuente. Prensa Gobernación Bolivariana de Nueva Esparta

prensaoficialne1@gmail.com 
Raquel González


           La pieza, que será representada por la Fundación Histriónica 3 Tablas, es una adaptación de tres cuentos de princesas infantiles: Cenicienta, Blanca Nieves y Aurora


Presentan obra de teatro
“Erase una vez” en el Omar Carreño
Prensa Gobernación,201-10-2016.- El público amante del teatro podrá disfrutar este viernes 21 y el sábado 22 de octubre de “Erase una vez”, una mágica historia que será representada en el Centro de Artes Omar Carreño de La Asunción por la Fundación Histriónica 3 Tablas.
La pieza es una adaptación de tres cuentos infantiles: Cenicienta, Blanca Nieves y Aurora, y es realizada y dirigida por la profesora Carolina Vásquez, quien rompe con la clásica historia de princesas sumisas enrumbándose a ser más modernas y audaces.
Ángel Muñoz, director del espacio artístico cultural, indicó que esta obra, que comenzará a partir de las 7:00 de la noche ambos días, está dirigida a todo público. La entrada tiene un módico costo de 600 bolívares, el cual es simbólico, por cuanto de esta manera los asistentes contribuirán a seguir cultivando conciencia de una cultura económicamente productiva, a fin de garantizar las producciones teatrales.
Recalcó Muñoz que todas las actividades culturales y artísticas que se realizan en el Centro de Artes Omar Carreño forman parte de la Agenda Cultural Bolivariana cumpliendo la línea del ministro del Poder Popular para la Cultura Freddy Ñáñez y del gobernador Carlos Mata Figueroa en pro de promover y difundir el quehacer cultural de la entidad.
Fotoleyenda:
1.- La obra teatral Erase una vez está dirigida a todo público

Comentarios

Entradas populares