CORPOELEC colocará en servicio banco de condensadores en la subestación Pampatar

 Fuente: Corpoelec Nueva Esparta

CORPOELEC colocará en servicio
banco de condensadores en la
subestación Pampatar
Prensa CORPOELEC. Nueva Esparta, 02-07-2015.- CORPOELEC informa que siguiendo con el cronograma establecido para la optimización del servicio eléctrico, este viernes 3 de julio, se realizará trabajo  para la puesta en servicio del banco de condensadores en la subestación Pampatar en el estado Nueva Esparta, por lo que será necesario interrumpir el servicio según los siguientes horarios y sectores:
Horario: 06:00 a.m. a 08:00 a.m.
Sectores: Playa El Ángel, CC AB, UNICASA, Pizza Dominó, La Cresta, CC Sambil, Urb. Costa de Oro, Edif. Santa Lucía, CC Dinasty, bombeo La Auyama, Registro Subalterno, Provemed, Playa El Ángel, calle Botuto, El Torito, La Pausa, Rattan Plaza, Cristal Garden, Res. Poison, Res. Aguamar, Res Parque El Ángel, Sierra Mar Suite, calle Corocoro, CANTV, plaza Las Banderas, Casa Blanca, Edif. Park-5, planta de tratamiento del Margarita Golf, CC La Vela, Margarita Golf.
CORPOELEC comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve  para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.
Recordamos a los usuarios, que para cualquier información relacionada al servicio, pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica (0295) 2601666 / 311.12.68/ 311.12.78/ 311.13.01 / 311.13.03  y/o el sitio: www.corpoelec.gob.ve. @corpoelecinfo y Facebook Corpoelec Nueva Esparta

Comentarios

Entradas populares