Mujeres de Tubores entusiastas por charla de Autoestima

Fuente: Funsone Prensa
CNP: 12.354
Fotos: José Agreda

       La Presidenta de INEMUJER les recordó a las féminas que deben fortalecer los principios en cada una de ellas

Mujeres de Tubores entusiastas
por charla de Autoestima
Prensa INEMUJER.- La Cámara Municipal del municipio Tubores fue el escenario que reunió a un nutrido grupo de mujeres que participaron activamente en las Charlas de Autoestima que desarrolla Dinorah Villasmil de Mata, presidenta de INEMUJER.
        A las nueve de la mañana inició el taller donde la Primera Combatiente como facilitadora, explicó a detalle como estaría estructurado el taller que desarrolló temas como: desarrollo personal, autodesarrollo, sentido de responsabilidad, estudio, superación, trabajo, actitud proactiva, entre otros.
       “Un ser humano no puede esperar realizarse en todo su potencial sin una sana autoestima”, destacó la presidenta de INEMUJER, al tiempo que ratificó que las personas deben hacer valer sus decisiones.
          De igual modo, describió que las persona con baja autoestima suelen entregarse a la rutina, no se integran, esperan ser engañadas, se ocultan tras un muro de desconfianza, se agobian por el cansancio, sienten celos y envidia.
        Mientras que las personas con alta autoestima, son aquellas que se aceptan a sí misma, poseen confianza en sus competencias, tienen fe en sus decisiones y tienen la plena seguridad que ellas mismas son su mejor recurso.
       Darle herramientas para que tengan proyectos y metas de vida, son algunos de los objetivos que busca el Instituto Neoespartano de la Mujer, INEMUJER, para que las mujeres construyan su futuro, sin que nadie decida por ellas.
Fotoleyendas:
1.-Dinorah Villasmil de Mata en el desarrollo de la Charla en el municipio Tubores
2.-Mujeres participaron activamente y explicaron su punto de vista con relación al tema

Comentarios

Entradas populares