Llegó la navidad a la Gobernación con exposición de joyería y elaboración de pesebres en taparos

Fuente: Prensa GFBNE
Francis Moreno-UBV
Fotos: Franklin Vásquez

Llegó la navidad a la Gobernación con
 exposición de joyería y elaboración
de pesebres en taparos
Prensa Gobernación.- La mañana de este 14 de noviembre en las instalaciones de la Gobernación del estado Nueva Esparta se desarrolló una actividad llena de paz y amor para darle la bienvenida a la navidad 2014, en la misma se realizó una exposición de joyería artesanal y la elaboración de pesebres en taparos, que fueron elaborados por las trabajadoras del ente público.
Juan Carlos Mata, analista de Personal del Área de Seguridad y Salud  de la Dirección de Recursos Humanos, explicó, que las exposiciones realizadas fueron el resultado de un curso que se dictó a 40 mujeres por un espacio de seis días  a través del Programa de Recreación y Desarrollo Integral. 
Indicó que la idea de impartir los talleres a las empleadas de la administración pública fue por iniciativa del gobernador bolivariano Carlos Mata Figueroa a través del Fondo para el Fomento y Desarrollo de la Economía Productiva Socialista, Fodepsene, y la Casa de la Cultura Pedro Navarro,  ubicada en Tacarigua, municipio Gómez. 
Esto es muestra que la gestión socialista está cumplimiento la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (Lopcymat), en la cual el Ejecutivo regional incentiva a los trabajadores y trabajadoras en la integración con la institución y su desarrollo de manera personal. 
La actividad estuvo amenizada por  la coral “Modesta Bor”, la cual se encargó de visitar piso por piso los edificios de la Gobernación Bolivariana para anunciar la llegada de la navidad 2014.   
 Fotoleyendas:   
  1. Coral “Modesta Bor”, se encargó de visitar piso por piso los edificios de la Gobernación Bolivariana anunciando la navidad
  2. Joyería artesanales y elaboración de pesebres en taparo, fueron parte del aprendizaje adquirido por las trabajadoras del ente público
  3. Juan Carlos Mata, analista de Personal del Área de Seguridad y Salud  de la Dirección de Recursos Humanos
  4. Exposición de las artesanías realizadas gracias a  la organización de Recursos Humanos

Comentarios

Entradas populares