Niñas y niños del barrio Francisco Adrián celebraron su día

Fuente: CC Francisco Adrián


Niñas y niños del barrio Francisco Adrián
 celebraron su día 


       CC Francisco Adrián, 28 de julio de 2014 / Más de 80 niñas y niños del sector Francisco Adrián de Juangriego, municipio Marcano celebraron su día con una fiesta organizada por el Consejo Comunal de la zona el día de ayer en la cancha techada, la cual contó con el apoyo de la comunidad, así como del Consejo Legislativo de Nueva Esparta y del Partido Socialista Unido de Venezuela.
       Diosfrank Gutiérrez, vocero de la unidad administrativa del Consejo Comunal detalló que las niñas y los niños disfrutaron de una tarde divertida con la participación en juegos guiados por recreadores, además de pintacaritas, globomagia y un castillo inflable donde “brincaron sin parar”.
Las pequeñas y los pequeños en compañía de sus representantes pudieron degustar de ricas meriendas preparadas para la ocasión y tumbaron la tradicional piñata llena de golosinas y juguetes. Además se rifaron más de 40 juguetes y se entregaron otros 20 a los ganadores de los concursos realizados durante la celebración.
       Eunice Larez, madre de dos pequeños que disfrutaron de la fiesta organizada por el consejo comunal agradeció la iniciativa del ente organizador. “Esta es una iniciativa muy buena que agradecemos porque es una gran oportunidad para que nuestros niños disfruten en compañía de sus vecinos y amiguitos”. 

Comentarios

Entradas populares