Talento margariteño Hillary Espinoza llega con sus baladas a “Noches en el Palacio”

Fuente. María Isabel Pérez Peña
prensaicpturmar@gmail.com
MIPP. CNP: 9.686

Talento margariteño Hillary Espinoza
 llega con sus baladas a
“Noches en el Palacio”
Prensa Icpturmar, 20-10-2016.- Noches en el Palacio”, evento que se realiza todos los viernes gracias a la organización de la Alcaldía del municipio Arismendi, a través del apoyo del Instituto de Cultura  Patrimonio Turismo y Recreación del municipio capital (Icpturmar), tiene preparado para este próximo 21 de octubre a partir de las 6:30 pm, la presentación de la cantante asuntina Hillary Valentina Espinoza Millán, quien es un talento regional y ofrecerá al público asistente a la actividad, un hermoso y completo repertorio de baladas, exaltando de esta forma, la cultura popular neoespartana y poniendo en el tapete la excelencia del talento regional.
Espinoza Millán comenzó en la música desde que era niña. Comenta que cuando se hacían los concursos del Día del Niño, ella participaba y siempre se ha sentido feliz cuando sabe que va a estar al frente de una tarima. Se dio a conocer en el mundo del espectáculo por cantar en eventos sociales y en el Mercado de Arte de La Asunción, los sábados. También ha tenido recientes presentaciones y hace poco participó en el programa: “El Precio de la Fama”. El hecho de presentarse este viernes en Noches en el Palacio, la llena de mucha alegría, entusiasmo, orgullo y agradecimiento con la Alcaldía del municipio Arismendi y con el ICPTURMAR.
Este viernes nos ofrecerá conocidas versiones en los géneros pop, balada y merengue. Así que los esperamos este viernes 21 de octubre a que asistan y no se pierdan este espectáculo de primera, que estará ofreciendo “Noches en el Palacio” a toda la comunidad, no solo asuntina, sino también margariteña.
Por otra parte, Magaly Guédez de García Presidenta del ICPTURMAR, invita y recuerda a toda la comunidad cultural y al talento neoespartano que desee participar y formar parte de “Noches en el Palacio” ¡Vive La Asunción! como una plataforma con miras a consolidarse en el estado Nueva Esparta, gracias a La Alcaldía del municipio Arismendi, a que se comunique y escriba al correo  institucional: tuarismendi@gmail.com o se dirija a la sede del Instituto Autónomo de Cultura, Patrimonio, Turismo y Recreación del municipio Arismendi, ubicada en la Casa de la Cultura Mons. Nicolás Eugenio Navarro en La Asunción.
Pueden consultar al ICPTURMAR por las Redes Sociales:
*Twitter:@imturmar                                   *Instagram: imturmar

*Facebook: tuarismendi@gmail.com             *Teléf. Ofic: (0295) 242.40.38

Comentarios

Entradas populares