DPD realiza conversatorios para promover la sana convivencia familiar

Fuente: Gobernación Bolivariana del estado Nueva Esparta
jefaturadeprensagbne@gmail.com
Foto: S/ identificar

          Se busca acercar a los padres con sus hijos para fomentar el sentido de seguridad y estabilidad en los niños, niñas y jóvenes

DPD realiza conversatorios para promover
la sana convivencia familiar
Prensa Gobernación NE, 25-10-2016.- Como parte del Programa Escuela para Familia, la Dirección de Prevención del Delito, DPD, llevó a cabo este martes los conversatorios “Cómo ser mejores Padres” y “Cómo Cultivar Valores en la Familia”. 
Las charlas tuvieron lugar en  en el Centro de Educación Inicial Belen San Juan y en la Unidad Educativa Doña Menca de Leoni, ambas instituciones ubicadas en la ciudad de Porlamar, municipio Mariño del estado Bolivariano de Nueva Esparta. 
Mariacella Cazorla, Promotora Social de Prevención del Delito, enfatizó que el objetivo primordial del Programa Escuela para Familia, es acercar a los padres con sus hijos para fomentar el sentido de seguridad y estabilidad en los niños, niñas y jóvenes, a través de una relación armoniosa entre los padres. 
“Otro factor fundamental es la existencia de valores y principios morales firmemente sustentados por los padres y demás adultos que entran en contacto con el niño y la niña en su etapa de desarrollo”, explicó la promotora de prevención. 
Andrea Velázquez, madre del alumno Carlos Briceño Velázquez cursante de 3er año de la U.E.E Doña Menca de Leoni, manifestó que “en la pareja debe existir armonía, para así obtener la felicidad en la relación y a su vez esto permite que nuestros hijos puedan desarrollarse sanamente en un ambiente rico en valores”.
Cazorla que estos abordajes a padres, madres, representantes y responsables de crianza, son realizados en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, siguiendo lineamientos de la Directora Nacional; Nuris Perozo. 
Fotoleyenda:
1: Se busca acercar a los padres con sus hijos para fomentar el sentido de seguridad y estabilidad en los niños, niñas y jóvenes

Comentarios

Entradas populares