XII Festival de Cine Infantil de Ciudad Guayana - Venezuela

Fuente: REP CAV
redesestadalespopularesdecine@gmail.com

Red Popular del cine y el Audiovisual de Venezuela

        Los niños venezolanos desean ver buen cine de todas partes del mundo. Les invitamos a participar en la décimo segunda edición del XII Festival de Cine Infantil de Ciudad Guayana - Venezuela, en el estado Bolívar, al sur de Venezuela.
          Las inscripciones están abiertas hasta el 21 de octubre de 2016, las proyecciones y el concurso serán entre el 21 y el 25 de noviembre de 2016, en escuelas públicas, comunidades y espacios abiertos en Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz, Upata y Ciudad Piar.
          La participación es gratuita y ustedes podrán remitir sus obras vía digital (wetransfer, vimeo, dropbox, mediante la plataforma http://film-salad.com/festival/festival-cine-infantil-guayana-2016 u otras formas digitales de envíos) sin costo alguno. Podrán optar al premio "Tucán guayanés" en diferentes categorías según las bases de participación que anexamos a este correo. Las temáticas recomendadas para la participación pueden estar vinculadas a la familia, escuela, educación, naturaleza, conservación, en general que estimulen la conciencia ciudadana en valores humanos, derechos universales de los niños, etc. mediante el uso creativo de las artes audiovisuales.

Comentarios

Entradas populares