Luis Enrique: "Entre la individualidad y la relación de pareja".

Fuente:NotiSalsa
salsa.01.salsa@gmail.com

Por : Kerrwitg Pérez

        “(…) que trabajo te cuesta ser original hacer una locura y soñar en tu mundo no hay nada de espontaneidad tu mundo está vacío y tu no entiendes nada del mío yo tengo un mundo mío y voy a compartirlo con alguien como yo” Mi mundo Unas semanas atrás, después de terminar una conversación con un buen amigo sobre lo …
 
         Unas semanas atrás, después de terminar una conversación con un buen amigo sobre lo complejo que pueden ser las relaciones de pareja, empecé a tararear en mi cabeza la letra de una canción mía a la que le tengo mucho cariño: “Mi mundo”. Recuerdo que cuando salió a finales de los años 80 mucha gente me decía que era la canción del egocéntrico. En aquel momento me parecía un poco fuera de lugar esa afirmación porque para mí el mensaje era claro: un tipo que quería relacionarse con alguien que lo entendiera y, a la vez, a quien él pudiera comprender para compartir un proyecto de vida en común, sin que uno de los dos tuviera que renunciar a sus metas individuales más importantes.
 
Leer más en:  Última Hora

Comentarios

Entradas populares