453 estudiantes de la UBV recibieron sus títulos universitarios en acto solemne

Fuente: Gobernación Bolivariana del estado Nueva Esparta
jefaturadeprensagbne@gmail.com
Liliana Aguiar CNP: 13.611
Fotos Astrid Rojas


Se graduaron en las carreras de Comunicación Social, Gestión Social, Evaluación  Ambiental, Estudios Jurídicos, Educación y Enfermería

453 estudiantes de la UBV recibieron
sus títulos universitarios en acto solemne
Prensa Gobernación, 23-07-2016.- 453 estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), núcleo Nueva Esparta recibieron sus títulos universitarios en la promoción “Comandante Eterno Hugo Chávez Frías”, la cual estuvo apadrinada por el gobernador Carlos Mata Figueroa.
“Felicitaciones muchachas y muchachos, la Patria necesita hombres y mujeres como ustedes, sigan adelante con sus sueños y metas, continúen triunfando por sus familias y por Nueva Esparta” fueron las palabras del líder bolivariano quien entregó las medallas a cada uno de los graduandos en compañía de las autoridades de la Universidad Bolivariana de Venezuela.
El director del eje Gran Mariscal Antonio José de Sucre, de la UBV, Aldemaro Rodríguez informó que este acto de grado pertenece a las cohortes I y II 2015 de la UBV y la Misión Sucre y fue llevado a cabo en las instalaciones de esta casa de estudios ubicada en la ciudad de Porlamar, municipio Mariño.
Indicó Rodríguez que se entregaron los títulos de TSU en: Enfermería, Producción de Medios de Comunicación, Evaluación Ambiental, Planificación de Programas Socio Comunitario, así como de Abogados y Abogadas; de Licenciados y Licenciadas en: Comunicación Social, Gestión Ambiental, Gestión Social del Desarrollo Local y en Educación en sus menciones: Especial y Física.
El presídium  estuvo integrado por la autoridad de Misión Sucre, Omaira González, los profesores Luisa Salazar, Cruzleny Marín, Rosa Alvarado, Iria Suarez, Federico Buitriago, Daniel Leal y el Comandante de la Región Marítima e Insular (Redimain), Edglis Herrera Balza.
Fotoleyendas:
1: Carlos Mata Figueroa apadrinó la Promoción "Comandante Eterno Hugo Chávez"
2: Un total de 453 nuevos profesionales recibieron sus títulos este viernes
3: Autoridades de UBV, Misión Sucre y el Comandante de la Redimain acompañaron al gobernador en el Presídium
4: Se graduaron en las carreras de Comunicación Social, Gestión Social, Evaluación Ambiental, Estudios Jurídicos, Educación y Enfermería

Comentarios

Entradas populares