Iartes convoca a creadores a Tercera edición de Catálogo de Obras de Arte

Fuente: MinCultura Nueva Esparta
Licda. María Eugenia Guerra
Foto: Archivo Educación y Cultura

         Las obras serán sometidas a revisión por un comité evaluador que seleccionará las piezas que formarán parte del catálogo

Iartes convoca a creadores a
Tercera edición  de Catálogo
de Obras de Arte
            Artistas, cultores y creadores son convocados por el Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio del Ministerio del Poder Popular para la Cultura a participar en la Tercera Edición del Proyecto de Catálogo Corporativo de obras de Arte 2015, es un plan que responde a una demanda de los y las artistas que son excluidos en las galerías de arte comerciales.
              La recepción de las obras hasta nuevo aviso, el horario para la recepción de obras será los días lunes, miércoles y jueves en horario de 9:00 am a 12:00 m. La temática y la técnica serán libres.
         El artista interesado en incorporar sus piezas de arte en el Catálogo de Arte Corporativo deberá presentar a través del correo electrónicocatalogocorporativoiartes@gmail.com, sus datos personales: Nombre y apellido, cédula de identidad, número de teléfono; Registro fotográfico de la obra, con sus especificaciones técnicas, que incluya: autor, título, fecha, técnica, dimensiones y valor estimado en moneda nacional.
Igualmente debe adjuntar al correo antes indicado los siguientes documentos: copia de la cédula de identidad, síntesis curricular actualizada, copia del RIF.
             Toda obra de modalidad bidimensional, se entregará debidamente enmarcada. Para mayor información sobre la recepción de las obras, deberán comunicarse al correo electrónico señalado.
                 Las obras serán sometidas a revisión por un comité evaluador que seleccionará las piezas que formarán parte del catálogo. Es importante señalar que el envío de las obras no establece un compromiso de compra de la misma por el IARTES; solamente las seleccionadas serán parte del catálogo, para lo cual se establecerá un contrato o compromiso entre las partes para la ejecución del proyecto. El artista cede los derechos de la obra para el fin exclusivo de la venta corporativa.
                Para mayor información consultar la pág web www.iartes.gob.ve y la Dirección de Estimulo para las Artes, Oficina: (+58) (0) 212 576 88 43 / 578 07 40 / 578 44 15 Ext. 121-129 catalogocorporativoiartes@gmail.com
María Eugenia Guerra / 

Comentarios

Entradas populares