Taquillas múltiples CORPOELEC La Vela y Ecocenter laborarán este fin de semana

Fuente: Corpoelec Nueva Esparta

Taquillas múltiples CORPOELEC
La Vela y Ecocenter laborarán
este fin de semana
Prensa CORPOELEC Nueva Esparta, 24-04-15.- CORPOELEC informa que las Taquillas múltiples ubicadas en los centros comerciales  La Vela y Ecocenter, en Margarita, laborarán este sábado 25 de abril. Domingo 26, sólo labora taquilla La Vela.
La apertura de estas taquillas, tiene por finalidad brindar a nuestros usuarios y usuarias, la atención adecuada para que puedan realizar la cancelación de facturas por concepto de servicio eléctrico. No se acepta dinero en efectivo, sólo débito y crédito.
Sábado 25-04-2015
-Taquilla La Vela de 12:00 m. - 7:00 p.m.
-Par ECOCENTER  de 9:00 a.m. - 4:30 p.m.
Domingo 26-04-2015
-Taquilla La Vela de 12:00 m. - 7:00 p.m
Cabe destacar que este tipo de facilidades, forman parte del interés de CORPOELEC  Nueva Esparta, por crear una cultura de pago que redunde en el fortalecimiento de la calidad, eficacia y eficiencia del servicio eléctrico en el estado Nueva Esparta.
Recordamos a los usuarios, que para cualquier información relacionada al servicio, pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica 0500 5020000 y a través del celular marcando *502 y/o el sitio @corpoelecinfo y Facebook Corpoelec Nueva Esparta. Igualmente CORPOELEC Nueva Esparta, recomienda a los usuarios y usuarias hacer uso eficiente de la energía, desconectando los equipos eléctricos mientras estén fuera de uso. “Soy consciente, consumo eficiente”.


Comentarios

Entradas populares