Cultores fueron atendidos en jornada especial de Casa del Artista

Fuente: MinCultura Nueva Esparta



Cultores fueron atendidos en
jornada  especial de Casa del Artista

Licda. María Eugenia Guerra 

          Seguro Social y Misión Vivienda fueron los dos puntos de la actividad

            En los Espacios Culturales Comunitarios “Luis Beltrán Prieto Figueroa”, sede del Ministerio de la Cultura en Nueva Esparta, fue realizada este martes 24 de marzo una jornada especial de afiliación al In venezolano de los Seguros Sociales y la Gran Misión Vivienda Venezuela a través de la Fundación Casa del Artista en la cual fueron atendidos más de 50 cultoras y cultores.
            Leobaldo José Laborí, músico margariteño, aseguró que “esta jornada está muy bien para la gente que no está cotizando o la gente que ya está en edad para eso. Contar también con la jornada de Misión Vivienda también es excelente”.
Por su parte Jesús Cedeño, bailarín y estudiante de la Universidad Experimental de las Artes, destacó que le parece una iniciativa excelente que está tomando el Ministerio de la Cultura de hacer esta jornada “porque hay muchas personas que desconocíamos estos beneficios, que trabajamos de manera independiente y que no estamos cotizando el seguro social. Ahora, pues, ya estoy inscrito y me atendieron muy bien. Fue sumamente rápido”. 
Yolanda Pérez, directora general de MinCultura en la entidad, aseveró que ésta es una de las tareas “más importantes de nuestra institución, porque estamos comprometidos en trabajar día a día por dignificar al pueblo creador, ese pueblo que es raíz de nuestras tradiciones y al que le debemos tanto”.

Comentarios

Entradas populares