Movimiento por la Paz y por la Vida conmemoró 40 años del Sistema Nacional de Orquesta

Fuente: Dirección del P.P Com. Inf.
Oficina de Estrategia Comunicacional
CNP: 12.354
Fotos: José Agreda

          El Parque Bicentenario albergó al público neoespartano, que con beneplácito asistió a la actividad

Movimiento por la Paz y por la Vida
conmemoró 40 años del
Sistema Nacional de Orquesta
Prensa Acción Social GBNE.- El Movimiento por la Paz y por la Vida en la entidad insular organizó un concierto para la colectividad neoespartana, con la finalidad de conmemorar los 40 aniversario del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.
          En el concierto realizado en el Parque Bicentenario de Juan Griego, asistió la Primera Combatiente Dinorah Villasmil de Mata, acompañada del equipo del Movimiento por la Paz y la Vida en el municipio Marcano.
          La Orquesta Sinfónica Juvenil de Juan Griego estuvo acompañada por los todos los coros que hacen vida en la entidad insular, como los que están ubicados en: La Auyama, La Asunción, Porlamar, Juan Griego, entre otros.
          El director de la Orquesta Gustavo Ojeda agradeció a todo el equipo del Movimiento por la Paz y por la Vida Nueva Esparta y su coordinadora regional Dinorah Villasmil de Mata, por el constate apoyo a sus actividades en beneficio tanto de los niños, niños y jóvenes del estado, como de la comunidad en general que disfruta de cada una de sus presentaciones.
       Para la Coordinadora Regional del Movimiento por la Paz y por la Vida, es fundamental fortalecer las actividades recreativas de los niños, niñas y jóvenes, creándole valores que los consoliden como buenos ciudadanos en virtud de seguir construyendo la Patria Grande.
Fotoleyendas:
1.- Impecables interpretaciones de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Juan Griego
2.- Público neoespartano disfrutó del concierto en el Parque Bicentenario
3.- Dinorah Villasmil de Mata junto a todos los integrantes de la Orquesta Sinfónica de Juan Griego y su director Gustavo Ojeda
4.-Interpetaciones de música venezolana causaron sensación entre los asistentes

Comentarios

Entradas populares