Estudiantes de la UBV reciben formación sobre Guerra de 4ta Generación

Fuente: Dirección del P.P Com e Inf.
Oficina de Estrategia Comunicacional
CNP: 12.354
Fotos: Mary Fuentes
          La primera combatiente Dinorah Villasmil de Mata compartió sus nutridos conocimientos con sus futuros colegas en pro de fortalecer la comunicación socialista y revolucionaria que se gesta  en Nueva Esparta

Estudiantes de la UBV reciben formación
sobre Guerra de 4ta Generación
Prensa Acción Social GBNE.- En las instalaciones de la Universidad Bolivariana de Venezuela se realizó un Seminario de Comunicación Social contra la Conjura Mediática, donde participó la primera combatiente Dinorah Villasmil de Mata con una ponencia sobre la Guerra de 4ta Generación.

        En horas de la mañana estudiantes de Comunicación Social se dieron cita para afianzar conocimientos que los definirán como profesionales de la comunicación socialista y revolucionaria, tal cual como lo legó el comandante Eterno Hugo Chávez Frías.
         La profesional de la comunicación Dinorah Villasmil de Mata fue recibida por las autoridades universitarias quienes agradecieron su participación en el evento educativo, por cuanto desde la UBV, casa de estudio nacida en socialismo se busca la excelencia formativa en todos sus estudiantes y la consolidación como verdaderos revolucionarios, tanto de pensamiento como de acción.
          Asimismo, Villasmil de Mata inició su intervención recordando que significa una guerra y explicándoles a los presentes cómo hacen la guerra y que se debe hacer para defender tales ofensivas, en este caso las mediáticas.
        Mencionó que dentro de los principios de la guerra se encuentran: el objetivo, ofensiva, simplicidad, masa, economía de fuerzas, maniobra, unidad de comando, seguridad y la sorpresa de atacar en el lugar y momento menos esperado.
         Como aspecto preponderante, ratificó la idea de continuar incentivando la práctica de los valores del Socialismo Bolivariano  para la construcción del nuevo hombre y la nueva mujer; fortaleciendo el núcleo familiar y su interacción solidaria con las comunidades de la Patria.
          En cuanto a las diversas programaciones de los Medios de Comunicación Social, les puntualizó a los estudiantes estar atentos de las contantes guerras psicológicas a las cuales están sometidos los espectadores, debido a los contenidos preparados para influir tanto en sus ideologías como en sus actos.
         Finalmente, Dinorah Villasmil de Mata culminó sus palabras recordándoles a todos los estudiantes de Comunicación Social el valor de su casa de estudio, ya que es una universidad nacida en revolución, concebida por el comandante Supremo Hugo Chávez. “Esta es la universidad de la revolución y de aquí deben salir los guerreros de la revolución”.
Fotoleyendas: 
1.-Gran cantidad de estudiantes de Comunicación Social estuvieron atentos al conocimiento impartido por Dinorah Villasmil de Mata
2.-DVM: “Esta es la universidad de la revolución y de aquí deben salir los guerreros de la revolución”
3.-Dinorah Villasmil de Mata estuvo presente en todas las presentaciones de los proyectos de los estudiantes

Comentarios

Entradas populares