Consejo Presidencial de Gobierno Popular de la Cultura presenta Plan de Acción 2015 en asamblea de cultoras y cultores

Fuente: Licdo. Luis Eduardo Acosta Anés
Consejo Presidencial Gobierno
Popular Cultura-Nueva Esparta

Consejo Presidencial de Gobierno Popular
de la Cultura presenta Plan de Acción 2015
en  asamblea de cultoras y cultores
La Asunción. Boletín Informativo. 13-12-2014.- El Consejo Presidencial de Gobierno Popular de la Cultura, es una instancia revolucionaria de mandato compartido, entre el poder popular constituyente y el ejecutivo nacional, en forma permanente y con carácter plural, diverso, socialista, incluyente, protagónico, participativo y dialógico, no dependiente del Estado, y subordinado solo al colectivo, pues no tiene carácter representativo y velará por ser vocero fiel de las decisiones asamblearias, para el diagnóstico, reimpulso y generación de políticas de transformación socio-cultural, en todos los niveles, modalidades, espacios  y organismos vinculados o afines del Estado.
Así fue ratificado por las voceras y voceros del estado Nueva Esparta, en rueda de prensa efectuada en la Casa de la Diversidad Cultural, entre quienes se encontraban Luis Eduardo Acosta, Norealys Gutiérrez, Tomás Maita, Aly Lazarde, Susana Díaz, Virginia Ortiz y Helen González.  
Indicaron que este sábado 13, a las 9 de la mañana, realizarán una asamblea general extraordinaria, de cultoras y cultores, en la Sala “María Nela Alas”, del Espacio Cultural “Luis Beltrán Prieto Figueroa”, donde abordarán los logros obtenidos, la estructura y funcionamiento, el cronograma de visita institucional, levantamiento de la data de espacios y colectivos y el censo de creadoras y creadores activos, la constitución de los 11 Consejos Municipales de Cultoras y Cultores y el Plan de Acción Cultural 2015.
Dijeron los informantes que el Consejo Presidencial de Gobierno Popular de la Cultura, en el estado Nueva Esparta, aprobó la ejecución del cronograma de visitas municipales 2015, a saber: Antolín del Campo, 10 de enero, Arismendi, 24 de enero, Díaz, 07 de febrero, García, 21 de febrero, Gómez, 7 de marzo, Maneiro, 21 de marzo, Marcano, 4 de abril, Mariño, 18 de abril, Península de Macanao, 9 de mayo, Tubores, 23 de mayo, y Villalba, 6 de junio. 

Comentarios

Entradas populares