529 estudiantes de Tubores se benefician con Plan Canaima “Va a la Escuela”

Fuente: Prensa GBNE
Foto: Archivo La Voz del Río

529 estudiantes de Tubores se benefician
con Plan Canaima “Va a la Escuela”
Prensa Zene/Dsene, 27 octubre de 2014.-  Cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el ministro del Poder Popular para Educación, Héctor Rodríguez, autoridades del Gobierno regional continúan haciendo entrega de computadoras del Plan Canaima “Va a la Escuela” en el municipio Tubores.
En esta oportunidad fueron asignados 154 equipos a estudiantes de la U.E.E Concentrada No. 25, ubicada en Punta de Mangle; la U.E.E Concentrada No. 59, del sector Orinoco; y la U.E.E. “Jesús Gamboa”, de la comunidad de Las Marvales.
El gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, afirmó durante el acto de entrega realizado en la U.E.E. Concentrada No. 25, que hasta la fecha han sido beneficiados 39 mil 365 niños y niñas en la región insular, con esta importante herramienta para la adquisición de conocimiento y mejorar el aprendizaje.
Por su parte, la Autoridad Única de Educación del estado, Noris Soto, señaló que “esta labor se cumple en aras de tener a nuestros niños niñas y adolescentes conectados y actualizados con las nuevas tecnologías en materia informática”. Destacó que desde el 2012, cuando arrancó la gestión del gobernador Mata Figueroa, han sido asignadas 15 mil 796 computadoras Canaimas.

 “Éste es un logro del Gobierno Bolivariano, aquí estamos cumpliendo con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, que supo impulsar políticas revolucionarias para la preparación integral de nuestros niñas y niñas”, destacó Mata Figueroa, agregando que con esta entrega suman 529

Comentarios

Entradas populares