Patrona de Margarita visitó sede del Palacio Legislativo

Fiente: Minci Nueva Esparta
CNP: 20.818, Jefa de Prensa
Fotos: Juan Mieles
CLENE

Patrona de Margarita visitó sede del
Palacio Legislativo

       Junta organizadora de Nuestra Señora de La Asunción pidió decretar el 15 de agosto como día de júbilo para la entidad. Presidente del Clene se comprometió con hacer todo para honrar a la Patrona de Margarita

        Prensa Clebne.- Por primera vez la imagen de Nuestra Señora de La Asunción visitó la sede del Palacio Legislativo de Nueva Esparta en un recorrido por todas las instituciones, en el marco de las festividades religiosas y culturales para honrar a la santa patrona que iniciaran en el mes de agosto.
      En el propio salón del plenario donde los parlamentarios debaten las leyes, la virgen fue reciba por el presidente del Consejo Legislativo, César González, y las gloriosas notas del himno de Nueva Esparta.
       González se mostró complacido de que la sagrada imagen visitará este recinto cargado de historia, pidió bendiciones para todos los venezolanos y ratificó su compromiso para que junto al Presidente Nicolás Maduro y al Gobernador Carlos Mata Figueroa honrar a la Patrona de Margarita.
       Seguidamente se dio inicio al rosario dirigido por Arquímedes González como muestra sencilla de filial amor por la patrona, donde estuvieron presentes junto a los legisladores: Cesar González, Juan Vásquez y Francisco Narváez; María Luisa Rodríguez defensora del pueblo en la región,  Virginia Vásquez Contralora de Nueva Esparta, Mario Escalante director de planificación, Jesús Indriago presidente de Fedecene y trabajadores del Clene.
       Por su parte,  la Junta Organizadora de las festividades solicitó que el 15 de agosto sea decretado día de júbilo en la entidad, siendo este el día de la patrona de todos los margariteños.
      Finalmente la Banda del estado “Francisco Esteban Gómez” ofreció una serenata a la virgen, donde los asistentes como muestra de devoción por la imagen bailaron a su alrededor.

Comentarios

Entradas populares