Nuestra Señora de La Asunción visita Gobernación Bolivariana

Fuente: Prensa GBNE
CNP: 5.985
Fotos: Arcadio Millán

       Miembros del Tren Ejecutivo, empleados y obreros recibieron con un sentido homenaje a la imagen de la Madre de Dios

Nuestra Señora de La Asunción visita
Gobernación Bolivariana
          La imagen de Nuestra Señora de La Asunción arribó a la sede de la Gobernación Bolivariana como parte de su recorrido iniciado el 25 de mayo del presente año por todos los municipios, así como por instituciones, centros educativos y diferentes organismos de Nueva Esparta, a propósito de las fiestas que se inician el 1 de agosto y que tienen como día central el 15 del referido mes.
            En presencia de Milka Olivero, secretaria general de gobierno, en representación del mandatario socialista Carlos Mata Figueroa y de Dinorah Villasmil de Mata, primera dama combatiente, empleados, obreros y contratados del referido ente público, le dieron la bienvenida a la sagrada figura a través de cantos, oraciones y otras expresiones cargadas de fe y buenos deseos.
            “Recibimos a la Virgen de La Asunción, patrona de la Diócesis de Margarita, pues este es un gobierno profundamente humanista, cristiano y también mariano, ya que María es luz y guía, es transitar por este mundo. Sin ella es imposible acceder a su hijo Jesucristo, y sin él, no se puede llegar a la justicia y a la verdad”, comentó Leopoldo Espinoza Prieto, presidente del Instituto Autónomo de Servicios de Bibliotecas y Tecnología de la Información, Iabstiene.
            En la entrada de honor destacó la presencia de los alumnos del Centro de Formación Policial, CEFOPOL, así como la asistencia de miembros del Tren Ejecutivo como Noris Soto, directora de Educación, Edgar Santana, director de Estado para el Desarrollo de Obras y Servicios Comunitarios, entre otros. Igualmente acudieron Rafael Salazar, Contralor del Estado, Virginia Vásquez, Procuradora y César González, presidente del Consejo Legislativo Estadal, CLENE.  
            Sonia Velásquez, presidente del comité organizador de las fiestas, agradeció el recibimiento ofrecido por los las autoridades y por los trabajadores.
            “Esta es la primera peregrinación que se efectúa por todas las jurisdicciones neoespartanas. Realmente son experiencias hermosas, profundas, las cuales ojalá se repitan y sirvan de base para que crezca la devoción hacia nuestra Madre Asuntina, y al mismo tiempo, nos haga brotar un sentimiento de hermandad y de amor. Que Nuestra Señora de La Asunción permanezca por siempre entre nosotros”, manifestó.
            Otros miembros del referido grupo son Jesús Gamboa, Julio Hernández, Lotia Narváez, Rosibel Silva, Vanesa Bracamonte, Trina Anés, Francisco Rodríguez, Dianora Guarapana, y Lucas Millán.  
Fotoleyendas: 
            1.- Milka Olivero, secretaria general de gobierno, recibió el pendón de la Virgen de La Asunción obsequiado por el comité de fiestas
         2.- Leopoldo Espinoza Prieto del Iabstiene dedicando unas palabras a Nuestra Señora de La Asunción
              3.- Miembros del Ejecutivo bolivariano y de otros organismos públicos presentes en el acto
              4.- Empleados, obreros y contratados de la Gobernación recibieron a la Madre de Dios Asuntina

Comentarios

Entradas populares