Niñ@s neoespartanos celebraron su día

Fuente: Prensa GBNE
CNP 12.354
Fotos: Mary Fuentes

Niñ@s neoespartanos celebraron su día

       Con inflables, pintacaritas, títeres, cotillones, perros calientes, algodón de azúcar y mucho más, niños y niñas de la entidad insular disfrutaron el evento que fue organizado especialmente para ellos

Prensa Acción Social GBNE.- El estacionamiento del Gimnasio Cubierto de La Asunción sirvió de escenario para que dos mil niños y niñas neoespartanos disfrutaran del mega evento que el Gobierno regional preparó para ellos, en el marco de la celebración del Día del Niño.

       El primer mandatario regional Carlos Mata Figueroa y la primera combatiente Dinorah Villasmil de Mata estuvieron presentes en la actividad, ofreciéndole a todos los pequeños un caluroso saludo, ratificándoles el compromiso que mantiene el gobierno regional con todos los pequeñ@s de la entidad insular.
       Alegría, sonrisas y diversión se notó en cada uno de los rostros de los niños y niñas que asistieron al mega evento realizado en el municipio Arismendi. Con pintacaritas, inflables, títeres, dibujos diversos y demás actividades, los más pequeños del hogar lograron disfrutar al máximo su día.
       El gobernador Carlos Mata Figueroa se sintió satisfecho de poder compartir con todos los niños neoespartanos que estuvieron durante el evento, manifestando que la revolución bolivariana se afianza en Nueva Esparta pensado en ellos como el futuro de la Patria grande que soñó el presidente Eterno Hugo Chávez Frías.
       “Aquí estamos todos los organismos del estado como un solo gobierno, unidos, trabajando por los niños y niñas de Nueva Esparta”, precisó el líder de la revolución en la entidad insular.
       Por su parte, la primera combatiente Dinorah Villasmil de Mata, aprovechó la oportunidad para felicitar a todos los involucrados en la organización y desarrollo de la actividad, tomando en cuenta que se trabajó con dos mil niñ@s neoespartanos, seleccionados de poblaciones en extrema pobreza, priorizadas por el Sistema de Misiones y Grandes Misiones.
       “Estamos satisfechos de poder compartir y disfrutar con los niños y niñas, acompañados de nuestro Gobernador, en este espacio de convivencia donde están todas las comunidades, organismos gubernamentales, sistemas de misiones, todos juntos, como un solo gobierno”, subrayó Villasmil de Mata.
       Entre las instituciones que participaron en la organización del evento se encuentran: Gobernación Bolivariana de Nueva Esparta, Fundación Regional El Niño Simón, Funjemasu, Fundanane, Movimiento por la Paz y por la Vida, Sistema de Misiones y Grandes Misiones, Zona Educativa, Dirección de Prevención del Delito por la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, Oficina Nacional Antidrogas, Ministerio de la Cultura, Idenna, Instituto Nacional de Estadística, Inatur, Inparques, Meven, Hogares de la Patria, Frente Francisco Miranda, entre otros.

Fotoleyendas:
1.- Carlos Mata Figueroa y Dinorah Villasmil de Mata también realizaron actividades recreativas con los niñ@s
2.-La primera dama combatiente compartió con los más pequeños de la casa
3.-La función de títeres animando a los más pequeñ@s
4.-Pintacaritas llenando de colores el rostro de los niños y niñas
5.-Algodón de azúcar, perro calientes, cotufas y jugos deleitaron a los niñ@s neoespartanos
6.-Hermosos dibujos fueron realizados por los niños durante la celebración de su día

Comentarios

Entradas populares