PDVSA recupera vialidad e instalaciones educativas en Gómez

Fuente: Prensa Pdvsa Insular
PDVSA recupera vialidad e instalaciones
educativas en Gómez
Nueva Esparta, abril 2014.- Gracias al convenio firmado por el ministro del Poder Popular para el Petróleo y Minería; Rafael Ramírez y la Gobernación del estado Nueva Esparta, fueron asfaltadas las vías de varias comunidades del municipio Gómez a través del Programa “La Fiesta del Asfalto” que ejecuta PDVSA Distrito Social Insular en el estado Nueva Esparta.
       Entre las vías rehabilitadas se destaca las calles El Chispero, Cuchibano y Paraiso en el sector El Mac, igualmente la vía principal de la población de El Cercado unos 688 ml y en la población de Altagracia se asfaltaron las calles;  Sucre, Transversal Sucre, Presente Quijada, Pedro González, Chucho Cabrera e Independencia re1484 ml; sumando un total de 2.600 toneladas de asfalto en el municipio.
      Abimael Rachadel, Gerente del Distrito Social Insular (DSI), manifestó que PDVSA ejecuta  otras obras de infraestructura de gran impacto para la población del municipio Gómez, como la rehabilitación de las Unidades Educativas Matasiete, en Santa Ana, Centro Educación Inicial Simoncito Arcelia Moreno en Pedro González y en la UE Liceo Bolivariano Ricardo Márquez Moreno de Santa Ana, donde se construye el techo de la Cancha de Usos Múltiples.
       A su vez el gerente del DSI, expresó que también trabajan con otras filiales en el proyecto de rehabilitación de la Iglesia de Santa Ana. “La Dra. Beatrice Sansó de Ramírez, quién está al frente de PDVSA-La Estancia, realiza junto a su equipo, un trabajo de suma importancia para el pueblo de Nueva Esparta y de Venezuela al rehabilitar un monumento Histórico Nacional como lo es la Iglesia de Santa Ana, a lo cual el DSI se suma al rehabilitar el casco histórico de Iglesia, convirtiendo a Santa en un gran centro Cultural”.
        De esta manera el Distrito Social Insular sigue llevando obras de impacto a todas las comunidades neoespartanas, dignificando su calidad de vida y educación, demostrando de esta manera el compromiso con el pueblo del Gobierno Bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro Moros y manteniendo el legado del Comandante eterno y supremo; Hugo Chávez.

Comentarios

Entradas populares